TRAYECTORIA EN COMITES UNIVERSITARIOS

Miembro del Comité Académico de Sociología de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Miembro del Consejo Técnico de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México como Representante Titular de los Profesores de la Licenciatura de Sociología.

Miembro del Consejo Editorial de la Universidad Pedagógica Nacional

Coordinador del Cuerpo Académico “Educación intercultural e Inclusión”. Reconocido por el Programa de Mejoramiento al Profesorado (PROMEP) de la Secretaría de Educación Pública.

Coordinador del Proyecto “Práctica y Competencias Docentes para la Convivencia y la Diversidad en Educación Primaria: Un Enfoque Intercultural”. Universidad Pedagógica Nacional

Coordinador del Proyecto “La Educación Intercultural en México: Dos modelos de Atención a la Diversidad”. Universidad Pedagógica Nacional

Coordinador del Posgrado de la Unidad D.F. Centro de la Universidad Pedagógica Nacional.

Coordinador de la Especialización en Pedagogía de la Diferencia y la Interculturalidad de la Unidad D.F. Centro de la Universidad Pedagógica Nacional.

Director General de la Unidad UPN D.F. Centro de la Universidad Pedagógica Nacional.

Coordinador de la Maestría en Educación Ambiental de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad D.F. Centro.

Coordinador del Proyecto de Investigación Registrado Preeliminar ante el Conacyt “El Consejo Técnico de la Escuela Primaria: Comunidad de Aprendizaje para Consolidar la Educación Inclusiva”.

Coordinador de la Comisión de Titulación de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad D.F. Centro.

Coordinador el Cuerpo Académico de Investigación “Necesidades Educativas para la Educación Básica” de la Universidad Pedagógica Nacional.

Coordinador del Cuerpo Académico de Investigación “Globalización y Necesidades Educativas Básicas en el Siglo XXI” de la Universidad Pedagógica Nacional, de 1999 a 2001.

Presidente del Consejo Editorial de la Revista Xictli de la Unidad UPN D.F. Centro de la Universidad Pedagógica Nacional.

Miembro del Consejo Académico de Unidades del D.F. de la Universidad Pedagógica Nacional.

Presidente de la Comisión de Titulación de la Unidad UPN D.F. Centro de la Universidad Pedagógica Nacional.

Presidente del Consejo Académico de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad D.F. Centro.

IMG_5911jpg